Lanzamiento esperadísimo entre los aficionados y seguro que también entre los que no lo son tanto, destinado a ocupar otro de los puestos en el podio al término de 2010. Celebrando tanto su vigésimo quinto aniversario, como el septuagésimo quinto de su creador.
Estamos ante una partitura deliciosa, inspiradora, brillante, melódica, sutil, sinfónica y mil adjetivos más que se me ocurren para describirla.
¿Se nota mucho que es una de mis favoritas? Baste decir que, de mi modesta colección, ha sido la única excepción hasta la fecha de la cual he adquirido dos copias.
Enorme y divertidísimo trabajo del compositor Dave Grusin, muy conocido en el mundo del jazz, pero un gran desconocido en el mundo del cine e injustamente infravalorado. Aunque gracias a su saber hacer le fueron llegando grandes oportunidades, dónde pudo demostrar la calidad que atesoraba.
"El Graduado", fué el título con el que consiguió el empujón definitivo y al que le seguirian trabajos tan interesantes como "Campeón", "En el Estanque Dorado", "Tootsie", "Los Tres Días del Cóndor", "Habana", etc... y que llegaron a su punto más álgido con la concesión del Oscar en 1988 por "En un Lugar Llamado Milagro", una de las mejores obras de la década de los ochenta que demostraba lo que Grusin era capaz de componer.
Esta completa partitura de capa y espada con algo más de 78 minutos de duración debe dar a todos los fans de Los Goonies todo lo que llevan esperando hasta ahora.
Edición limitada a 5000 copias para que todos tengamos la oportunidad de adquirirla sin miedo a que se agote. Felicidades!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario